Cargando...

Nosotros

Medical Estetic Equipment

Somos una compañía venezolana encargada de la distribución autorizada de amplias marcas reconocidas en el área de la estética.

Nuestro objetivo es mantener un cubrimiento ideal en todo el territorio nacional, con personal idóneo, que lleva plenamente la imagen de la compañía. Y así, enfatizar la misión y continuar la distribución de aparatología profesional con tecnología de punta, logrando satisfacer las necesidades de todos y manteniendo siempre la premisa de “Primero nuestros clientes”. Atendiendo el llamado al servicio que ofrecemos y aportando una mejor calidad de productos al país, que es el compromiso y visión 2018 al que llegaremos.

Atención
90 %
Calidad
99 %
Precios
80 %
5000
SEGUIDORES
15000
CLIENTES FELICES
7
AÑOS DE EXPERIENCIA
8000
COMENTARIOS POSITIVOS

Visita nuestra tienda en línea

Ahora empezar tu spa o equiparlo ya no será un reto, desde nuestra "sala de spa", la tienda en línea número 1 de Venezuela, encontrarás todo lo que necesitas con la calidad que requieren tus pacientes.

Nuestro Equipo

Misión

Proveer equipos, insumos y formación técnica de la mejor calidad a un precio totalmente accesible. Poder ayudar no solo a distribuir las mejores marcas, sino también, serles de buena base a nuestros clientes a la hora de prestar nuestros servicios técnicos para la solución de sus problemas con los equipos estéticos.

Visión

Mantener nuestra calidad en servicios y productos para llegar a ser líderes en la distribución de las mejores marcas de aparatología médico estética. Llegar a ser no solo un proveedor, sino un aliado más para contribuir a la sociedad dentro del mundo de la estética.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.